Vosotros ^^

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Qué les pasa a los hombres?



+ ¿Se te ha olvidado algo?
- Si, creo.
+¿De verdad?¿Y qué ha sido?
- Esto. ¿Es una tontería verdad?
+ Y has venido a las once de la  noche para devolverme un bolígrafo de propaganda.
- Si y tenia que buscar una excelente excusa para venir a verte, se hace así ¿no?
+ Algunas veces.
- No he podido dejar de pensar en ti y es un problema. Paso por delante de tu casa y te llamo, es como si fuera. .
+ !Yo¡
- Alguien sabio me dijo una vez que si un hombre quiere estar con una chica, pase lo que pase hará que ocurra.
+ Pero recuerdo que cuando me abalancé sobre ti no me pareció que quisieras que ocurriera.
- Si, es cierto. Pero hay una explicación, tenias razón, me acostumbré tanto a mantenerme a una distancia de las mujeres y a tener el poder, que no supe reconocer lo que sentía, cuando me enamoré de una de ellas, no lo sabia.
+ Acabo de salir con tu amigo Bill y puede que sea exactamente lo que necesito sin dramas, llama y hace lo que dice.
- También puedo hacerlo.
+ Pero no lo hiciste y esa persona sabia me dijo que yo soy la regla y que debo dejar de pensar que todos los chicos pueden cambiar, que tengo que dejar de pensar que soy la excepción.
- Eres mi excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario