Vosotros ^^

viernes, 9 de julio de 2010

54.











- Hola, oye que lo siento.
- ¿Porqué?

- Quiero explicartelo, pero, literalmente no puedo. ¿Has tenido alguna vez un secreto que no hayas podido contar a nadie? Uno que no puedas contar por lealtad. A mí me ocurre lo mismo, sólo que peor. No te haces ni idea de cuáles son mis ataduras.
- Odio esto, no soporto lo que te han hecho.
- ¡ Y lo que me mata es que en realidad ya lo sabes! ¿Recuerdas el paseo por la playa La Push? La his...
- La historia, la historia sobre los frios?..
- Creo adivinar porque solo te acuerdas de esa parte.
- Tiene que ver algo que puedas hacer.
- No, esto es para siempre.
- Tal vez deberíamos marcharnos , irnos tú y yo.
- ¿Harías eso?
- Lo haría por tí.
- No es algo de lo que yo pudiera huir, Bella, pero te aseguro que yo me escaparía contigo... si pudiera.
- Porfavor intenta recordar, sería mucho más facil si tú lo supieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario