Vosotros ^^

jueves, 14 de julio de 2011

Más allá del fin de los tiempos.



- ¿Qué quieres Damián?
+ Ayudarte.
- ¿Ayudarme tú? Porque ibas tu a querer ayudarme a mi.
+ Porque no he dejado de quererte ni un solo segundo.
- Mientes.
+ Todos estos meses solo he intentado alejarte de mi pensamiento, pensaba que cada maldad que cometía me ayudaría a olvidarte.
- Basta ya, por favor.
+ Pero es imposible, por mucho que se alejen nuestros caminos.
- ¿Por qué me haces esto Damián?
+ Porque te amo y porque ocurra lo que ocurra te voy a seguir amando más allá del fin de los tiempos.
- No puedo creerte.
+ Valeria te han revelado su interés por tu madre para distraerte, para alejarte de Rubén y que el virus se propague.
- Eso ya lo sé. ¿Que pretendes?
+ Que les hagas caso. Tu protege a tu madre y yo me encargo de desmontar el plan de Alexia.
-¿Tú?
+ Eso no se lo esperan.
-¿ Que hará Alexia si sus planes fallan por tu culpa?
+ No me importa.
- ¿Salvarías todas esas vidas aunque te espere el peor de los castigos?
+ ¿Y que me importa el castigo? Si no voy a poder tenerte. ¿Hay castigo peor?
¡Valeria!
- No volverás a engañarme Damián.
+ Más allá del fin de los tiempos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario