Vosotros ^^

sábado, 27 de agosto de 2011

El olvido no existe.


Queria deciros que el olvido a veces es la mejor solución al dolor. Pero el problema es que cuanto más pensamos en el olvido, el recuerdo está más presente y no existe la ausencia al dolor. Lo que quiero que entendais, es que por mucho que intentes que el odio te posea más recuerdas los momentos de dolor y que me he dado cuenta de que el olvido no es la mejor solucion al dolor. De que no puedo olvidar, nadie puede olvidar, los recuerdos siempre estan presentes y han decidido de que el olvido es una enfermedad porque nadie en su sano juicio puede dejar de recordar momentos que han llenado su vida o la han destruido. Y quiero deciros que recuerdo toda mi vida con la suficiente memoria y que gracias a que el olvido no existe me acuerdo de los mejores momentos de mi vida. Aunque en ocasiones, muy presentes recuerdo los malos momentos, porque no puedo cambiar lo que soy, porque no puedo olvidar, por eso el dolor esta presente en nuestras vidas. Pero si hay una solucion llenar lo que queda de tu vida de recuerdos llenos de amor, porque esos los recordarás con alegría y una dia dirás que el amor cura el dolor. Y que gracias a eso, tu vide será plena y vivireis felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario