Vosotros ^^

martes, 30 de agosto de 2011

Stardust.


¿Recuerdas que te dije que se poco del amor? pues no es verdad. Sé mucho del amor y lo he visto. He visto siglos y siglos de amor. Era lo único que hacía soportable contemplar vuestro mundo. Observar tantas guerras, mentira, dolor y odio. Me daban ganas de no volver a mirar hacia abajo, pero entonces veias como quiere el ser humano. Podía buscar en los confines más remotos del universo y jamás encontrar algo más hermoso. Por eso sí se que el amor es incondicional, pero también se que puede ser imprevisible, inesperado, incontrolable, soportable y aunque resulte extraño es fácil de confundir con el odio y lo que intento decirte , es que creo que te amo. Noto mi corazón como si mi pecho a penas pudiera contenerlo. No se es como si no me perteneciera a mi, y pertenece a tí. Y si lo quisieras no desearía nada a cambio de él, ni regalos, ni bienes, ni demostraciones de devoción. Nada salvo saber que tu también me amas. Solo tú corazón a cambio de mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario