Vosotros ^^

viernes, 26 de agosto de 2011

Una parte de mí.


Hoy es un dia en el que me doy cuenta, de que la gente no es como pensaba. Y me he dado cuenta que me encantaría encontrar a alguien que se fije en pequeños detalles como; que tengo un lunar en el dedo meñique, una mancha en el muslo, o que cuando sonrío se me hacen tres arrugitas en los ojos. Me encantaría que me dijeses que te gusta verme sonreír, o ser tu amiga. Pero hoy es un dia de esos que pienso que estoy al borde de la locura, que no tengo ilusión de vivir y muchisimas cosas más. ¿Y sabeis que? Me encanta escribir, es mi hobbie y por una causa pensé en dejar de hacerlo. Y ahora me abro los ojos y sé que nunca más voy a dejar de hacerlo. Porque aunque cada dia me parezca eterno, solitario y el peor. Nunca voy a dejar de hacer lo que me gusta porque alguien me falle o por el simple hecho de que siempre esté triste. Porque necesito cambiar, necesito abrir los ojos y darme cuenta que hay algo más que un rincon oscuro y solitario. Necesito darme cuenta de que tengo que tener algo mas de esperanza y fé en mi misma. Y os voy a dar un consejo, no os dejeis engañar por nadie, ser fuertes y tener fé en vosotros mismos, que nadie os hunda porque no os lo mereceis. Y otra cosa: Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario