Vosotros ^^

sábado, 14 de abril de 2012

La proposición.



 + No tardaré nada, hace tres días te aborrecía, soñaba con que un taxi te pillara o te envenenaran. Después surgió el viaje a Alaska y las cosas cambiaron. Cuando nos besamos y me contaste lo del tatuaje, cuando me miraste porque estaba desnudo. Pero no me di cuenta de esto hasta que no me encontré solo, en un granero sin esposa Así que te imaginaras el disgusto que me lleve cuando de pronto caí en la cuenta de  que a la mujer que quiero están a punto de echarla del país. Margaret casémonos porque quiero estar a tu lado.
- Créeme no quieres estar conmigo
+ Si quiero
- La cuestión es que hay una razón para la que lleve sola tanto tiempo así estoy muy cómoda y seria mas fácil si los dos nos olvidáramos de todo lo que ha pasado y yo me fuera
+ Tienes razón, seria más fácil.
- Tengo miedo
+ Y yo.
- ¿Tu no deberías ponerte de rodillas o algo así?
+ Espero que eso sea un sí.
- Sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario