Vosotros ^^

martes, 28 de agosto de 2012

Dentro del laberinto.


+Dame al niño.
- Sarah, ¡cuidado! He sido generoso, hasta ahora, pero puedo ser cruel. 
+¿Generoso? ¿Qué has hecho que sea generoso?
-!Todo! Todo lo que tu quisiste que hiciera. Pediste que me llevara al niño; y me lo llevé. He cambiado el orden del tiempo. He vuelto el mundo del revés y todo lo he hecho por ti. Estoy agotado de vivir según lo que tu esperabas de mí. ¿No es eso generosidad? 
+Por increibles peligros e innumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande.
+ ¡Basta! Mira Sarah, mira lo que te estoy ofreciendo, tus sueños. Te pido tan poco, tan solo témeme, ámame y yo seré tu esclavo. 
-¡Demonios nunca consigo recordar ese párrafo!  
+Tan solo deja que te gobierne y podrás tener todo lo que tu quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario