Vosotros ^^

lunes, 24 de septiembre de 2012

Diciembre.

Creo que debería hablar de alguien de quien siempre he estado orgullosa. Alguien que sin conocerlo, sin tener recuerdos ha estado presente en mi vida siempre. Él es mi abuelo Juan, murió con 63 años. De ello ya hace unos 16 años. 
    
     Lo único que puedo decir sobre su físico, es lo que recuerdo de fotografías. Sé que era alto, tenía unos oscuros ojos marrones, las orejas un poquito grandes y no destacaba por su gran cantidad de pelo. Solía vestir de traje, siempre.

    Sobre su vida, fue  jugador del atlético de Madrid, aviador de vuelo sin motor, y más tarde encontró al amor de su vida, mi abuela Isabel, otra de las personas de quien siempre estaré orgullosa. Sobre el resto siempre se ha preocupado de sacar a su familia adelante.  Aun así tuvo un carácter muy fuerte, aunque dentro de eso era comprensivo. Me hubiese gustado saber como hubiese sido conmigo.
    Creo que era bastante querido por gente que le rodeaba, y aun así si no fuera así yo le quiero mas que todas las demás personas. Es raro, echar de menos a quien ni siquiera has conocido.
    
    Cuando sea mayor no creo que sea como él, porque nadie puede ser tan especial como el lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario