Vosotros ^^

lunes, 19 de marzo de 2012

Hoy, he recordado aquella noche lluviosa en un dia de noviembre, esa noche cambió mi vida de golpe, como un relámpago en una noche tormentosa. Ese día, no sabía que desde ese momento todo iba a ser diferente, ahora me pregunto que hubiese sido de mi vida sin aquel momento tan trágico. Aún me acuerdo de cada una de sus palabras, y aún me acuerdo las mías de odio, de rencor, y tristeza. Me acuerdo de lo que dijimos, o lo que no dijimos, recuerdo cada sonido de su voz imaginando como sería la expresión de su cara. Recuerdo que antes de que llegara ese día no sabia nada de la vida, pero ahora sé que valía la pena seguir luchando por esos recuerdos. En este mismo momento, no sé si lo volveré a ver, no sé que nos deparará  la vida, ni sé si mañana volverá a repetirse, pero sé que conseguiré superarlo, porque hasta ahora lo he hecho, he seguido hacia delante sabiendo todas las piedras que han constituido mi camino, y sinceramente no me importa, algún dia me enfrentaré a todos esos miedos que me paralizan, si lo hice en ese momento podré hacerlo hoy y mañana y durante todos los dias de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario