Vosotros ^^

lunes, 2 de abril de 2012

Qué tienes algo nuevo que contarme.

Y ahora sé que hubo tiempos mejores. Tiempos en los que no hacia falta pensar en el futuro, porque todo era tan fácil con un “todo va a salir bien”. Y ahora me encuentro aquí, dentro de este vacío, dentro de todo lo que podría haber sido.  A veces te recuerdo, incluso pienso en ti.  En tal día como hoy, sé que nunca volveré a ser así de feliz, llena de alegría. Porque siento como si me faltara algo, como si no fuera suficiente. Supongo que soy una persona conformista, nunca he pedido nada, de hecho no soy nada materialista. Solo pedía felicidad, una infancia, te pedía a ti.  Y no sé que hago aquí, me siento sola alrededor de tanta gente. Como si no perteneciera a ese lugar, como si debiera estar en otro sitio, a tu lado.  Todo este tiempo me he estado preparando para cuando este momento llegara, el momento en que no podría enfrentarme a aquellos recuerdos, a saber que cuando me diera la vuelta no ibas a estar ahí. Y no se que hago ¿por qué sentirme culpable? Tú eres el que desapareciste, tu eres esa persona que elegiste irte sin más, sin pensar en como sería el mañana de esas personas, sin pensar en mí. Nunca imaginé lo que se avecinaba, nunca creí que llegaría la tormenta, pensé que simplemente seria un pequeño relámpago.  Me desvanezco. Mis pensamientos ya no forman parte de la realidad, de hecho solo pienso en recuerdos que no me pertenecen. No me pertenece esa felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario