Vosotros ^^

lunes, 2 de abril de 2012


Tras ver y ver peliculas de amor, terror incluso comedias. Todos sabemos que ninguna de ellas se acerca lo más mínimo a un hecho real. Y qué por más que soñemos con nuesto príncipe, sueños, o incluso toda una verdadera historia de amor, no tenemos la certeza de que todo acabará bien, lo único que sabemos con seguridad es que hay un final. Un final lleno de lágrimas o quizás de sonrisas. Aunque bien sabemos que cada vez que alguien es feliz, un segundo o tercero sale perjudicado con su infelicidad. Bueno pues con esto, quiero decir, que he llegado a entender el mensaje de la vida. Eso de felices por siempre jamás no es mas que un cuento de hadas, y bueno ya que estamos, tampoco creo que acabe todo en plan sangriento y por supuesto tampoco lleno de risas. Pero el mensaje, el verdadero mensaje es que nunca nadie va a ser feliz, porque cada uno con su felicidad provoca la infelicidad del otro, no puedes preocuparte por el bien de alguien, ya que luego otro saldrá mal parado. Pero eso sí, no hagas nada diferente, quiero que hagas lo que haces siempre. Que cada sentimiento sea verdadero, que te preguntes cual es tu motivo, tu razón para seguir aquí.  Que tengo que decirte que mi única razón eres tú, tu eres todas mis razones. Tú eres el único por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario