Vosotros ^^

miércoles, 20 de junio de 2012

Siento como si el día ya se acabara, como si fuera ya de noche  solo llevo tan solo unos minutos en pie. Unos minutos ta intensos que hasta el sol me parece aborrecible. Hace un tiempo pensé, creí y soñé que todo podría cambiar de gris a azulado, que nunca más volverían aquellos días rojos como diría mi adorada Hepburn. Todos los días se convierten en noches, noches de angustia, noches en las que recuerdo, recuerdo tantas cosas y siento como si me tocara volver a revivirlo todo, como si todo este sufrimiento no fuera suficiente. Como si todo este tiempo solo he estado viviendo un juego en la que soy la protagonista. He derramado lágrimas y lágrimas, he formado océanos con ellas y los he tenido que cruzar, he cruzado océanos para encontrarme a mi misma, y lo único que he encontrado es una vida, una vida llena de momentos terribles que ni la peor persona del mundo merece. Mi vida no amanece, esto es un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario