Vosotros ^^

miércoles, 20 de junio de 2012

Los protegidos.

A ver chispitas, que sé que piensas que soy un imbécil, y bueno la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota. Y vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes, y nos peleamos y a veces no nos aguantamos pero en el fondo, ¿sabes lo que te pasa? que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida, y ¿sabes lo que me cuesta aún más decirte? que me la cambió para mejor vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie, y pensaba que me iba a quedar así para siempre, pero ahora no. ¿Sabes que me cuesta aún mas decirte? que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes, que me da igual, me ¡me da igual! Quiero estar a tu lado, aunque o pueda tocarte e la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio, toda una vida, solo si tu quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario